Desde sus comienzos en 1956, Cirilo Ayling SAIC trabaja en estrecha colaboración con miles de instituciones que eligen nuestras soluciones como base de su infraestructura de identidad y transaccional.
Mejoramos continuamente al explorar soluciones innovadoras con nuestros colegas, clientes y proveedores.
La cartera de Cirilo Ayling SAIC incluye soluciones integrales para el/la:
- Procesamiento de billetes, monedas y TITO.
- Emisión de tarjetas financieras.
- Emisión de documentos de identidad, tarjetas GSM, licencia de conducir.
- Destrucción de documentos impresos, efectivo, CDs, tarjetas de crédito y discos duros, cubriendo de este modo el ciclo completo de trituración, corte y prensado.
A su vez, Cirilo Ayling SAIC es una de las pocas empresas del mundo que desarrolla y fabrica equipos propios en sus instalaciones.
Nos encontramos en el más alto nivel tecnológico, excediendo los requerimientos actuales de mercado bancario, financiero, retail, supermercados, salud, entretenimiento, transporte y áreas de servicios afines.
Todas nuestras soluciones cuentan con un servicio postventa de primer nivel, avalado por ingenieros y técnicos capacitados en el exterior, contando además con un stock de repuestos e insumos permanente.
Todo ésto hace de Cirilo Ayling SAIC el líder en la provisión de soluciones para el procesamiento seguro de medios de pagos e identificación.
Visión
Ser el proveedor líder de soluciones innovadoras y confiables para el procesamiento de medios de pago e identificación.
Valores
Buscamos constantemente formas de mejorar y desarrollar nuestro negocio y el de nuestros clientes.
Tenemos el coraje de ser honestos y hacer lo correcto. Honramos nuestros compromisos.
Estamos orgullosos de lo que hacemos.
Personas
Las personas son la reputación y la cultura de nuestra empresa.
Consideramos que las personas son el recurso más importante de cualquier empresa; a través de la aplicación y el desarrollo de sus habilidades, cualidades y esfuerzos, se puede hacer el mejor uso de todos los demás recursos.
Creemos que las mejores respuestas a los problemas provienen de quienes trabajan dentro de una empresa. Es su compromiso y energía lo que nos ha ayudado a llegar a donde estamos hoy.